Bolsamanía

Netflix prepara una nueva serie animada de He-Man & The Masters Of The Universe

También están planeando un nuevo cómic, largometraje y una colección actualizada de juguetes inspirados en los originales de la década de 1980.

Netflix que ya lanzó hace un tiempo la serie remake a partir de He-Man,  She-Ra and the Princesses of Power, ha informado ahora estar trabajando con Mattel Television para revivir He-Man & the Masters of the Universe como una serie animada por ordenador. La serie lanzó además un primer póster que podéis ver arriba.

Hace unos meses, también se informó que Kevin Smith recibió luz verde para una serie animada en 2D de Masters of the Universe en Netflix, que todavía sigue adelante y que formará parte del mismo “universo” que el nuevo He-Man.

Masters of the Universe es una de las franquicias más icónicas y globales de la historia, con una historia de 30 años y una apasionada base de fans. Todo el equipo de Mattel está interesado en presentar el mundo He-Man a una generación completamente nueva, junto con Netflix, de una manera que haga que los personajes clásicos sean relevantes para los niños y las familias de hoy, pero también para los fanáticos que crecieron con ellos, dice el jefe de Mattel, Fred Soulie, en un comunicado de prensa.

Al mismo tiempo, Netflix aprovechó la oportunidad para lanzar un póster inicial para la serie:

No está claro cuándo se espera que se complete la nueva serie, pero sin duda podremos jugar con los nuevos juguetes tan pronto como el otoño de 2020 … por lo que el estreno probablemente aprenda a sumergirse en la misma fecha, para obtener las mejores ventas posibles de juguetes.

Escrito por | 19 de diciembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Los fans de Bridgerton , una de las series reveladoras de los últimos meses en
Netflix lanzó un video que confirma el debut de la cuarta temporada de Elite para
Tras anunciarse en febrero que estrella de Doctor Strange , Benedict Cumberbatch, había sido elegido
Bridgerton continúa expandiéndose para su segunda temporada y volviéndose aún más inclusiva: la recién llegada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta