Noticias

John Michael Higgins será el nuevo director en el reinicio de Salvados por la Campana

Salvados por la Campana ha encontrado a su nuevo Sr. Belding.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El renacimiento en marcha del próximo servicio de transmisión de NBC, Peacock, ha fichado al veterano actor John Michael Higgins, cuyos créditos incluyen la trilogía Pitch Perfect y las comedias de situación Happily Divorced y Great News , para interpretar al nuevo director de Bayside High. El actor sucede así a Dennis Haskins, quien interpretó al director Richard Belding en la serie original.

El personaje asediado de Higgins, el director Toddman, recibe constantes bromas por parte de los estudiantes privilegiados y sus padres con derecho le gritan. Pero todo esto cambia cuando Bayside recibe una afluencia de nuevos estudiantes de bajos ingresos y Toddman tiene una segunda oportunidad para marcar realmente la diferencia.

Los miembros originales del elenco Elizabeth Berkley y Mario López regresan para el renacimiento, que será dirigido por Tracey Wigfield ( 30 Rock, The Mindy Project ). Zack Morris, personaje interpretado por Mark-Paul Gosselaar también figura en la nueva serie: ¡ ahora es el gobernador de California ! – aunque el actor ha dicho públicamente que nadie le ha pedido que repita su papel .

Salvados por la Campana fue emitida originalmente por NBC de 1989 a 1993, centrándose en un grupo de amigos mientras navegaban por la vida en Bayside. El elenco incluyó a Gosselaar, Berkley (como Jessie Spano), López (como AC Slater), Tiffani Thiessen (como Kelly Kapowski), Lark Voorhies (como Lisa Turtle), Dustin Diamond (como Screech) y Haskins (como Mr. Belding).

El programa generó dos spin-offs, Salvados por la campana: los años universitarios y Salvados por la campana: la nueva clase , así como dos películas de televisión.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba