Noticias

El creador de The Deuce defiende a James Franco a pesar de las acusaciones contra el actor de mala conducta sexual

James Franco gets into character on the set of 'Deuce' in NYC

Cuatro días después de los Globos de Oro, continúa la controversia que rodea al ganador por The Disaster Artist James Franco, alimentada por acusaciones de conducta inapropiadas en una historia de Los Angeles Times y los comentarios de Franco sobre el tema en The Late Show y Late Night.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de las posibilidades de premios de Franco para su trabajo en The Disaster Artist, la controversia también amenaza con afectar su serie de drama de la industria porno The Deuce, que ha sido renovada para una segunda temporada.

«Hemos verificado que no han surgido quejas sobre el Sr. Franco sobre la producción de The Deuce», dijo HBO en un comunicado emitido ayer.

Además, el productor / co-creador de The Deuce, David Simon, reiteró que podría calificar el comportamiento de Franco en el programa «completamente profesional».

Las fuentes dicen que el trabajo en la segunda temporada de The Deuce continúa según lo programado, y actualmente se escriben guiones con los personajes gemelos de Franco Vincent Martino y Frankie Martino.

«Todavía lo estoy leyendo igual que todos los demás, tratando de discernir qué hay o qué no en estas historias», dijo Simon en un comunicado. «Personalmente, solo puedo hablar con conocimiento de causa sobre The Deuce. Lo he consultado con todos mis compañeros productores y otros personales. No tenemos denunciantes ni quejas ni conocimiento de ningún incidente de preocupación que involucre al Sr. Franco. Tampoco se ha abordado a HBO con ninguna queja. En nuestra experiencia, fue completamente profesional como actor, director y productor »

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba