Bolsamanía

Hollywood: Ryan Murphy da a conocer los carteles en blanco y negro de la serie de Netflix

Después de dar a conocer las primeras fotos de Hollywood , los protagonistas de la serie de Netflix creada por Ryan Murphy regresan para mostrarse en una serie de sugerentes carteles de personajes en blanco y negro que ha dado a conocer su creador.

En particular, los posters están dedicados a los personajes de Jack Castello (interpretado por David Corenswet), Camille Washington (Laura Harrier) y Raymond Ainsley (Darren Criss), así como Archie Coleman (Jeremy Pope) y Claire Wood ( Tejer Samara).

Junto a ellos, en el elenco del programa, también encontraremos a Jim Parsons , Dylan McDermott, Holland Taylor, Patti LuPone, Jake Picking, Joe Mantello y Maude Apatow.

Ambientada en la década de 1950 , cuya atmósfera marca todos los materiales promocionales del programa, Hollywood se describe como una serie provocativa y vanguardista que cuenta y examina la dinámica del poder que se ha perpetrado durante décadas y muestra lo que el mundo de entretenimiento sin ellos. Por esta razón, seguirá los eventos de un grupo de actores y directores debutantes listos para cualquier cosa con el fin de alcanzar los picos más altos del cine.

El programa estará disponible en Netflix a partir del 1 de mayo , lo que significa que el primer avance oficial también se lanzará en breve. ¿Qué opinas de estas nuevas imágenes?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Escrito por | 10 de abril de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Ryan Murphy ha insinuado que podría realizarse una segunda temporada de Hollywood de Netflix .
Chanel y las chicas de Kappa Kappa Tau volverán pronto a la televisión. Ryan Murphy
Existe la posibilidad de que la décima temporada de American Horror Story se posponga o incluso se
Nunca la goma o el látex nos ha hecho sentir tan inseguros. El autor intelectual
Hollywood , allá vamos. La serie limitada de Ryan Murphy sobre Tinseltown posterior a la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta