Narcos

Netflix anuncia fecha de estreno para la segunda temporada de Narcos: México

Vuelve el cartel de Guadalajara. La segunda temporada de Narcos: México , la serie de Netflix sobre reyes del narcotráfico después de las tres temporadas establecidas en Colombia, se transmitirá a partir del 13 de febrero. El gigante de la transmisión ha publicado una breve promoción en sus canales sociales para anunciar la noticia (que podéis ver tras el salto).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el video, que dura unos veinte segundos, vemos un primer plano de Diego Luna , quien interpreta a Félix, mientras que la voz en off dice: «Todos tienen hambre de algo. Si tienes una sacudida, incluso la bestia más feroz termina en una jaula». 

La noticia de la renovación de Narcos: México para la segunda temporada había llegado exactamente hace un año, pero de la fecha de lanzamiento aún no había noticias.

Miguel Ángel Félix Gallardo, más conocido simplemente como Félix, es uno de los mayores narcotraficantes de la historia de México, jefe del Cartel de Guadalajara . Además de Diego Luna, Scott McNairy (True Detective) será parte del elenco, como su antagonista, un agente de la DEA que intenta poner fin al tráfico de drogas entre México y el sur de los Estados Unidos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba