Noticias

Curb Your Enthusiasm lanza trailer de su décima temporada con la presencia de….¡Jon Hamm!

 

Curb Your Enthusiasm ha dado a conocer el tráiler de su décima temporada, en el que podemos ver la presencia del actor Jon Hamm.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

HBO ha desvelado que la comedia de errores de Larry David comenzará la temporada 10 el domingo 19 de enero. El canal dio a conocer también el primer avance de los nuevos episodios, y presenta a un grupo de estrellas invitadas muy especiales, incluidos Jon Hamm , Laverne Cox, Jane Krakowski, Fred Armisen y Kaitlin Olson (repitiendo su papel como la hermana de Cheryl).

Los asiduos de la serie que regresan (aparte de LD) incluyen a Susie Essman, Jeff Garlin, Cheryl Hines, Richard Lewis y JB Smoove.

Además de Curb , la lista de enero de HBO incluye la comedia dirigida por Hugh Laurie Avenue 5 (también se estrena el domingo 19 de enero); la nueva serie dramática The Outsider (que se estrenará el domingo 12 de enero), protagonizada por Ben Mendelsohn y Cynthia Erivo; y The New Pope (lunes 13 de enero), una continuación de The Young Pope protagonizada por Jude Law y John Malkovich.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba