Arrowverse

Crisis on Infinite Earths: El crossover del Arrowverse contó finalmente con la presencia de Lucifer y con una referencia a Watchmen

Los fans con el ojo más vigilante han notado, en un cuadro del último episodio del crossover del Arrowverse Crisis on Infinite Earths, un detalle que puede interpretarse como un gran huevo de Pascua. Al ser una imagen que apareció en un cartel, no había certeza de que fuera exactamente lo que parecía.

Sin embargo, Marc Guggeheim , productor ejecutivo de la serie, confirmó en Twitter que los espectadores que se fijaron lo vieron bien y que los detalles se pusieron allí a propósito.

El cartel está ubicado en el área de Los Ángeles del planeta Tierra-666, de la cual proviene Lucifer , otro protagonista de un huevo de Pascua inicialmente negado por Tom Ellis , y muestra una referencia a la serie HBO Watchmen .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Finalmente. Alguien lo notó. Un agradecimiento especial a Damon Lindelof por hacer esto posible», escribió Marc Guggenheim.

En cuanto al cameo de Tom Ellis, lo hizo en el episodio del cruce de The Flash, cuando Diggle (David Ramsey), Mia (Katherine McNamara) y Constantine (Matt Ryan) fueron al planeta de Lucifer,Tierra-666 , para traer de vuelta el alma de Arrow / Oliver Queen (Stephen Amell), asesinado después de una feroz batalla con los demonios liderados por el Anti-Monitor. Lucifer Morningstar les da acceso a los tres al Inframundo, provocando la alegría de los fans.

Después de la emisión del episodio, Tom Ellis se disculpó en Twitter con sus seguidores por mentir en su día negando su cameo, pero trató de aclarar que era una mentira por un buen propósito, y para su ventaja.

«OK, ¡siento haber mentido sobre mi presencia en #CrisisOnInfinteEarths!» el actor escribió. «PERO estábamos tratando desesperadamente de mantener el secreto, pero desafortunadamente algunos paparazzi arruinaron la sorpresa … así que … fue un leve intento de volver a poner al genio en la botella.»

Crisis en Tierras Infinitas se reanudará en The CW el 14 de enero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba