Noticias

Jocelyn Hudon y otros cuatro fichajes para la segunda temporada de Ice

jocelyn-hudon-featured-image

Ha comenzado el rodaje de la segunda temporada del drama de AT&T Audience Network Ice, con cinco nuevos miembros sumados al reparto de estrellas que regresan Cam Gigandet, Jeremy Sisto, Ray Winstone, Audrey Marie Anderson y Judith Shekoni.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, la serie recibe a Jocelyn Hudon (The Strain) como el nuevo personaje regular Willow Green. Ella reemplazará a Chloe East, que no puede regresar para la segunda temporada debido a conflictos de agenda. También entre los fichajes tenemos a Ashley Thomas (24: Legacy) como Malcolm Rose, Laura Vandervoort (Smallville) como Tessa Pryor, Amy Madigan (Twice In A Lifetime) como Diane Pierce y D.B. Sweeney (Life As We Know It) como Jeff Reardon.

El rodaje está en marcha en Vancouver para los primeros cinco episodios de la serie Entertainment One, y luego se trasladará a Sudáfrica por otros cinco episodios a finales en  septiembre. El nuevo showrunner Ed Bernero (Criminal Minds) dirigirá los dos primeros episodios y actuará como productor ejecutivo.

Ice sigue a la familia Green mientras se sumergen en el bajo vientre del comercio de diamantes de Los Ángeles.

Esta temporada, con Green & Green ido, y sus finanzas y sus reputaciones en harapos, Jake (Gigandet) y Freddy (Sisto) deben encontrar una manera de reconstruir para redimirse. El descubrimiento de un magnífico diamante en bruto podría poner a los hermanos Green de nuevo en la parte superior. Pero cuando Jake obliga a Freddy a aprovechar sus demonios internos para cortar la piedra, comienza a formarse un abismo entre los hermanos. Mientras tanto, la muerte de un ser querido conduce a Lady Rah (Shekoni) a librar una guerra contra la industria del diamante.Por otro lado, Cam (Winstone) promete derribar a Jake y Freddy, permanentemente no importa cuál sea el costo. Regresa a sus raíces del este de Londres, y se une a fuerzas con su hijo Malcolm (Thomas). Ava (Anderson) también está decidida a forjar su propio camino en la industria del diamante, y proporcionar una vida mejor para su hija y ella misma, incluso si esto significa hacer un trato con la única persona que juró que nunca pediría ayuda … su propia madre (Madigan). Willow (Hudon) conoce a la abuela de la que ha estado separada y desarrolla su primer interés romántico, con sorprendentes consecuencias.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba