Bolsamanía

DC Universe lanza primer avance de Stargirl

 

Stargirl ha dado a conocer el primer avance de la próxima serie de superhéroes DC Universe / The CW.

Stargirl se lanzará en la primavera de 2020, con nuevos episodios que se lanzarán semanalmente en DC Universe como Titans y Doom Patrol . The CW transmitirá los mismos episodios semanales el día después de su debut en streaming.

La última serie de superhéroes de acción en vivo de TV sigue a la estudiante de segundo año de secundaria Courtney Whitmore (interpretada por Brec Bassinger) mientras inspira a un grupo improbable de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado. Este nuevo drama reinventa a Stargirl y al primer equipo de superhéroes, la Justice Society of America, en lo que se describe como “una serie impredecible”.

Entre otros actores, Amy Smart ( Felicity ) interpreta a Barbara Whitmore, quien, ahora que la adolescente Courtney es mayor, está volviendo a la fuerza laboral y luchando por ser la mejor madre que puede ser para su hija, su nuevo esposo (Luke Wilson), y su nuevo hijastro (Trae Romano).

Además, el actor inglés Neil Jackson ( Absentia, Sleepy Hollow ) y el recién llegado Hunter Sansone interpretarán personajes de DC “no revelados”.

El personaje de Stargirl fue creado por Geoff Johns en 1999, inspirado amorosamente por su difunta hermana que murió en una explosión de avión en 1996. Johns actuará como showrunner en la serie y productor ejecutivo junto a la co-showrunner Melissa Carter ( Queen Sugar ), Greg Berlanti y Sarah Schechter.

Escrito por | 11 de diciembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Buenas noticias para los fans de Stargirl : la serie de televisión protagonizada por Brec
Katy Keene y The CW ya no están unidos. El spin-off de Riverdale ha sido
Batwoman está optando por borrar, en lugar de buscarle otra actriz, al personaje de Kate
Los Upfront 2020 han sido muy diferentes de los que estamos acostumbrados. Los eventos en
La estrella de Batwoman, Ruby Rose decidió abandonar la serie de The CW antes de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta