Noticias

DC Universe lanza primer avance de Stargirl

 

Stargirl ha dado a conocer el primer avance de la próxima serie de superhéroes DC Universe / The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Stargirl se lanzará en la primavera de 2020, con nuevos episodios que se lanzarán semanalmente en DC Universe como Titans y Doom Patrol . The CW transmitirá los mismos episodios semanales el día después de su debut en streaming.

La última serie de superhéroes de acción en vivo de TV sigue a la estudiante de segundo año de secundaria Courtney Whitmore (interpretada por Brec Bassinger) mientras inspira a un grupo improbable de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado. Este nuevo drama reinventa a Stargirl y al primer equipo de superhéroes, la Justice Society of America, en lo que se describe como «una serie impredecible».

Entre otros actores, Amy Smart ( Felicity ) interpreta a Barbara Whitmore, quien, ahora que la adolescente Courtney es mayor, está volviendo a la fuerza laboral y luchando por ser la mejor madre que puede ser para su hija, su nuevo esposo (Luke Wilson), y su nuevo hijastro (Trae Romano).

Además, el actor inglés Neil Jackson ( Absentia, Sleepy Hollow ) y el recién llegado Hunter Sansone interpretarán personajes de DC «no revelados».

El personaje de Stargirl fue creado por Geoff Johns en 1999, inspirado amorosamente por su difunta hermana que murió en una explosión de avión en 1996. Johns actuará como showrunner en la serie y productor ejecutivo junto a la co-showrunner Melissa Carter ( Queen Sugar ), Greg Berlanti y Sarah Schechter.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba