Noticias

CBS All Access da luz verde a tres nuevas series, incluyendo una comedia de Will Ferrell y Adam McKay

cbs-all-access

CBS All Access anunció durante la celebración, ayer de una nueva jornada del Television Critics Association summer press tour, que acababa de dar luz verde a tres nuevas series, que van desde un misterio de asesinato a una comedia sobre drogas y un drama sobre la magia sexual.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

He aquí un resumen rápido de las tres nuevas series que veremos en 2018:

* La serie dramática Strange Angel cuya trama sigue a Jack Parsons, un hombre «misterioso y brillante» que vive en 1940 en Los Ángeles, «que de día ayuda a nacer la disciplina totalmente desconocida del rocket americano, y por la noche es un intérprete de rituales de magia sexual y un discípulo para el ocultista Aleister Crowley. » Strange Angel se basa en el libro del mismo autor, George Pendle.

* Una comedia, sin título todavía, producida por Will Ferrell, Adam McKay y Funny Or Die que se centra en los aspectos más «mundanos» de un gran cartel de la droga. Por ejemplo, ¿cuáles son los policías de bajo nivel «que han pasado demasiado tiempo en un coche juntos? ¿Cómo piensan los criminales menos conocidos acerca de mantenerse en la oscuridad? ¿Y qué hay de los dos «tuneleros» mexicanos que están en un espacio demasiado pequeño considerando que acaban de conocer»?

* Un thriller de misterior que tiene lugar en un «pequeño pueblo en la post-recesión de América, donde un billete de un dólar conecta a un grupo de personajes involucrados en un asesinato múltiple impactante. La trayectoria del billete de dólar y el punto de vista en cada episodio pintan un cuadro de una ciudad americana moderna con la clase profunda y las divisiones culturales que se derraman hacia fuera en la abertura mientras que los secretos de la ciudad consiguen ser revelados.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba