Noticias

DC Universe presenta el logotipo de Titans

r-titans_notizia

Aunque en los últimos años los personajes de DC Comics luchan por conquistar la pantalla grande, sus múltiples series de televisión ahora han creado un verdadero imperio, respaldado por éxitos indiscutibles del calibre de The Flash y  Legends of Tomorrow . La serie de acción en vivo de los Titans pronto se agregará a estas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Oficialmente revelado ayer, DC Universe , el nuevo servicio de transmisión digital de DC Comics que se lanzará a finales de año, propondrá a sus suscriptores Titans, una serie de televisión protagonizada por los héroes más jóvenes del universo, liderada en este caso por el apoyo histórico de Batman : Dick Grayson / Robin .

En este sentido, DC Comics finalmente ha decidido revelar el logotipo oficial de la serie, que tenéis arriba. La serie está producida por Geoff Johns , Greg Berlanti y Akiva Goldsman , o el trío que dio vida al Universo DC propuesto por la cadena estadounidense The CW, y será el primer producto exclusivo de la nueva plataforma de transmisión.

A continuación, también presentamos la sinopsis oficial.

» Titans sigue a un grupo de jóvenes superhéroes reclutados en cada esquina del Universo DC . En la serie de acción, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de un valiente equipo de héroes que incluye a Raven , Starfire y otros. «

También recordamos que Warner Bros. y DC Entertainment , ayer, han revelado que han puesto en marcha una serie de televisión dedicada al personaje de Swamp Thing , mientras que la serie dedicada a Metropolis se ‘volverá a desarrollar’ desde el principio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba