Supergirl

Thomas Lennon ficha por la quinta temporada de Supergirl

Mxyzptlk regresa a Supergirl , pero hay un giro: Thomas Lennon ( The Odd Couple, Reno 911! ) interpretará ahora al tramposo doblador de la realidad apodado Mxy, quien fue interpretado previamente por Peter Gadiot ( Once Upon a Time in Wonderland ) .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mxy interpretado por Gadiot llegó a National City desde la Quinta Dimensión en una historia de dos episodios de la temporada 2, durante la cual intentó sin éxito tener un romance con Kara Danvers. La capacidad del personaje para cambiar de forma jugará en su nueva apariencia en la mitad posterior de la quinta temporada.

El papel recurrente de Lennon marca la primera novedad para Supergirl tras el cruce de «Crisis en tierras infinitas». El evento cruzado ahora en emisión, «realmente restablece mucho de lo que va a suceder» durante la segunda mitad de la temporada, dijo el showrunner Robert Rovner en una reciente proyección de prensa. «Esa fue otra cosa que fue desafiante acerca de este crossover que es diferente de los demás es que realmente es un gran evento e impacta todo lo que sucede en el programa. Es divertido ver lo que sucede después «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba