Noticias

Stephen Amell y Robbie Amell protagonizarán en Quibi, una serie a partir de su película Code 8

Puede que Arrow se esté acercando al final de su emisión, pero gracias a Quibi, seguiremos viendo a Stephen Amell en nuestras pantallas, aunque en dosis ligeramente más pequeñas.El actor protagonizará junto a su primo Robbie Amell en una nueva serie derivada de su thriller independiente de ciencia ficción Code 8.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Code 8 comenzó como un cortometraje en 2016, momento en el cual los Amells lanzaron una campaña de crowdfunding para financiar una versión de largometraje. Al recibir casi $ 2.5 millones de más de 27,000 inversionistas, la película se estrenará en cines selectos el viernes.

La película deja a los espectadores en una realidad donde el 4 por ciento de los humanos nacen con poderes sobrenaturales, y el mundo no reacciona amablemente a esos individuos. La nueva serie de Quibi tiene lugar «años después de los eventos de la película, centrada en un ex convicto (Robbie Amell) y un traficante de drogas telequinéticas (Stephen Amell) que se ven obligados a trabajar juntos para derribar una peligrosa red de tráfico. por policías corruptos y la élite de la ciudad ”. Jeff Chan, quien dirigió la película, también dirigirá la serie, co-escribiendo junto a Chris Paré.

Quibi se describe como una «plataforma de tecnología de medios móvil primero que reúne lo mejor de Silicon Valley y Hollywood», y «la primera plataforma de entretenimiento creada para una visualización móvil fácil y móvil». , permitiendo que los principales estudios y talentos creativos de hoy cuenten historias originales de una manera completamente nueva «.

Deadline 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba