Bolsamanía

American Gods: El showrunner desvela que Neil Gaiman temía el fracaso de la serie de Starz

Neil Gaiman

Neil Gaiman, autor de American Gods ha visto como su bestseller era adaptado por la cadena Starz y si bien la serie ya se estrenó el pasado domingo 30 de Abril, con una muy buena acogida de crítica y público, lo cierto es que antes del estreno del primer episodio el autor del libro estaba bastante preocupado. De acuerdo con el showrunner Michael Green, Gaiman temía el fracaso de su trabajo en la televisión.

“Había muchos cortes … la primera vez que Gaiman vio el primer corte del primer episodio, estaba profundamente preocupado”, ha explicado Green, a The Wrap. “Fue parte del proceso. Asimismo, no estaba satisfecho con el primer corte, el productor, quien lidera la serie junto a Bryan Fuller.

Green también temía la reacción de Gaiman mientras veía el primer episodio. “Es curioso, nos contó una historia de cómo él lo estaba viendo, con las manos en la cabeza y y un amigo suyo se le acercó y le dijo: Bueno, tal vez el espectáculo no es para ti”, explica.

American Gods gira en torno a Shadow Moon (Ricky Whittle), ex estafador que ahora sirve como seguridad y compañero de viaje para Mr.Wednesday (Ian McShane), un hombre fraudulento que es en realidad la forma de realización del dios nórdico Odin con una misión: unir fuerzas para luchar contra los nuevos dioses.

Pablo Schreiber (Mad Sweeney), Gillian Anderson (Media), Jonathan Tucker (Low-Key Liesmith), Emily Browning (Laura Moon), Omid Abtahi (Salim), Crispin Glover (Mr. World), Orlando Jones (Sr. Nancy) , Demore Barnes (Sr. Ibis), Dane Cook (Robbie) y Jeremy Davies (Jesus Cristo) completan el reparto.

Bryan Fuller (Hannibal, Pushing Daisies) y Michael Green (Green Lantern, Héroes) son responsables de la serie, que cuenta con la producción ejecutiva de Neil Gaiman.

 

Escrito por | 5 de mayo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: American Gods | Etiquetas: ,
Good Omens aún no se estrenó en Amazon y ya están preguntando a Neil Gaiman
La serie de antología icónico de los años 80, The Storyteller, acaba de ganar un
Neil Gaiman ha firmado un acuerdo general con Amazon Studios para trabajar exclusivamente en nuevas
Neil Gaiman, famoso novelista y autor de obras maestras como Sandman, Miracleman, American Gods y
FremantleMedia North America acaba de asegurarse los derechos de la extensa serie de novelas Gormenghast con

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta