Noticias

Álvaro Norte ficha por la serie de Amazon, The Wheel of Time

The Wheel of Time serie de Amazon que adapta la saga de novelas de fantasía de Robert Jordan, ha añadido cuatro nuevos fichajes a su reparto entre los que destaca el actor de La Casa de Papel, Álvaro Morte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a Morte, la serie protagonizada por Rosamund Pike, contará con la presencia Hammad Animashaun, Alexandre Willaume y Johann Myers. Morte, Animashaun y Willaum han sido elegidos para aparecer en múltiples episodios; Johann aparecerá en un solo episodio con posibilidad de aparecer en más.

Producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television, The Wheel of Time se desarrolla en un mundo épico en expansión donde existe la magia y solo a ciertas mujeres se les permite acceder a ella. Moiraine (Pike), miembro de la increíblemente poderosa organización femenina llamada Aes Sedai, cuando llega al pequeño pueblo de Two Rivers, se embarca en un peligroso viaje que abarca todo el mundo con cinco hombres y mujeres jóvenes, uno de los cuales está profetizado como Dragon Reborn, que salvará o destruirá a la humanidad.

The Head interpretará a Logain, Animashaun (Black Mirror) se establece como Loial, Willaume (Tomb Raider) interpreta a Thom Merrilin, y Myers (Sony Crackle’s Snatch) es Padan Fain. No se proporcionaron los detalles de su personaje.

El elenco también incluye a Madeleine Madden, Marcus Rutherford, Barney Harris, Zoë Robins, Josha Stradowski y Daniel Henney.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba