Noticias

Luke Perry sí podría aparecer en el spin-off de Sensación de vivir

Luke Perry

Hace no mucho tiempo nos hacíamos eco de las declaraciones de Luke Perry en las que aseguraba que no le apetecía nada en absoluto revivir a su personaje Dylan McKay en el nuevo spin-off de Sensación de vivir ya que «había pasado página»… aunque parece que no acaba de estar convencido del todo porque han vuelto a surgir rumores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La periodista Korbi Ghosh afirmaba que «Kelly Taylor tendrá un hijo de cuatro años en ‘90210’ y una fuente me contó que Dylan es, en realidad el padre del niño. Y a pesar de que Perry afirme públicamente que no tiene planes de aparecer en la serie, los productores todavía quieren intentar convencerlo para que interprete de nuevo a su personaje en al menos un episodio de esta temporada. Y la historia es que Dylan está desaparecido, pero puede querer volver a su vida antigua, al lado de su hijo y de Kelly«.

La CW por su parte no reconoció esta posibilidad y aunque parece que es más un intento por parte de los productores, lo cierto es que supondría un plus más para un spin-off que se estrenará el próximo 2 de septiembre y a la que seguro se irán incorporando más actores conforme avancen los capítulos y vean si fructifica o no este spin-off.

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba