Dark

Dark 3: todas las preguntas que nos quedan tras ver el final

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!¡¡¡¡NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS VISTO EL FINAL DE DARK!!!

¿Ya habéis llegado hasta el final de Dark? Si es así, posiblemente seáis de la gran mayoría de fans que creéis que la serie de Netflix se ha despedido de forma adecuada, y dando respuesta a gran parte de sus muchos misterios, pero ¿se han respondido todas las cuestiones planteadas a lo largo de estas tres temporadas? lo cierto es que no.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo espectadores de Dark, han sido testigos de la ruptura del ciclo de tiempo que había atrapado a Jonas y los otros personajes y la explicación a los objetivos de Adam y Eva, pero se quedan algunas cuestiones «en el tintero». Preguntas sin respuesta que el ScreenRant ha recopilado y que ciertamente, habría sido del agrado de muchos seguidores que alguien las hubiera contestado. Son estas:

¿Quién es el padre de Regina?

En la segunda temporada, algunos pensaron que Regina era la hija de Tronte, lo que a su vez la ató al «loop», ya que Tronte Nielsen es el hijo de lo Desconocido. Sin embargo, si hubiera sido parte de la familia Nielsen, habría desaparecido al final de ese «loop» constante, mientras que en el final vemos como sigue viva. Luego vemos una foto en la que aparecen Claudia, Regina y un hombre mayor, Bernd Doppler. ¿Podría ser él el padre?

¿Qué es el túnel de luz del final?

Jonas y Martha deciden regresar al mundo original a través de la cueva de Winden, y es entonces cuando se encuentran en un túnel de luz sin principio ni fin, donde pueden ver versiones juveniles de sí mismos. En el pasado, los viajes en el tiempo que tuvieron lugar gracias a las cuevas simplemente condujeron a otra realidad, pero esta vez es posible que los dos hayan alcanzado una dimensión alternativa , fuera del espacio y el tiempo, y que el túnel representara eso.

¿Qué pasó con el ojo de Woller?

Durante las dos primeras temporadas, hemos visto al personaje ayudar a Charlotte y Clausen en sus investigaciones y siempre ha sido representado con un parche en el ojo, debido a un problema que nunca se ha revelado realmente. En la temporada final, su ojo está bien y le falta el brazo derecho, porque se refiere a otra realidad. En cualquier caso, el pobre Woller siempre ha estado sujeto a una discapacidad , pero la causa nunca se ha explicado y es de las cuestiones más comentadas en los foros por los fans que no le encuentran explicación a qué le pasó a su ojo.

¿Cómo descubrió Claudia el origen del bucle o «loop»?

Al final, es Claudia quien le revela a Adam que para destruir el ciclo de tiempo es necesario evitar el experimento de Tannhaus, pero es difícil decir cómo llegó a tal conclusión.

¿Hay otras preguntas que creas que necesitan explicaciones? ¿Cuáles podrían ser las respuestas a tales preguntas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba