Noticias

BET + renueva a First Wives Club para una segunda temporada

BET +, el servicio SVOD de BET Networks, ha ordenado una segunda temporada de First Wives Club , protagonizada por Ryan Michelle Bathe, Jill Scott y Michelle Buteau.

Desarrollado por la co-guionista de Girls Trip , Tracy Oliver, The First Wives Club ayudó a lanzar el nuevo servicio de transmisión de BET como una de las dos series escritas originales disponibles en el lanzamiento de la plataforma el 19 de septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El programa, como la película protagonizada por Diane Keaton, Bette Midler y Goldie Hawn, se desarrolla en la ciudad de Nueva York. Sigue a Ari (Bathe), Bree (Buteau) y Hazel (Scott), quienes se unen después de que sus matrimonios se desmoronan y encuentran fuerza en su hermandad, y por supuesto un poco de venganza.

RonReaco Lee, Malik Yoba y Mark Tallman también protagonizan.

Oliver escribe la serie y es productora ejecutiva con Karen Rosenfelt, Scott Rudin, productora de la película First Wives Club y Tony Hernández de JAX Media. Paramount TV produce.

La primera temporada de First Wives Club fue escrita y dirigida principalmente por cineastas como Jamie Babbit, Anu Valia, Ryan Case, Alison Brown, Leila Cohan-Miccio, Stella Meghie, Rachelle R. Williams, Yvette Foy y Sam Bailey.

La serie se originó en TV Land antes de migrar a Paramount Network, luego pasó a BET y finalmente se lanzó en BET +.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba