Bolsamanía

Strange Angel ha sido cancelada por CBS All Access después de dos temporadas

CBS All Access ha cancelado su serie original de época Strange Angel después de dos temporadas.

” Strange Angel no regresará para una tercera temporada”, dijo Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva de contenido original de CBS All Access, en un comunicado proporcionado a Deadline.La serie le dio un nuevo significado a la idea de que la verdad es más extraña que la ficción y estamos increíblemente agradecidos con el equipo creativo de Mark Heyman, David DiGilio, Ridley Scott y David W. Zucker por su visión, así como por el fantástico elenco para dando vida a la extraña historia de Jack Parsons “.

Strange Angel es la segunda serie de CBS All Access en ser cancelada, uniéndose a la serie de misterio One Dollar, que fue rechazada después de una temporada.

El elenco de Strange Angel incluyó a Jack Reynor, Rupert Friend, Bella Heathcote, Peter Mark Kendall, Michael Gaston, Greg Wise, Rade Šerbedžija, Zack Pearlman y Keye Chen.

La serie fue producida por CBS TV Studios en asociación con Scott Free Productions. Mark Heyman, David DiGilio, Ridley Scott y David W. Zucker fueron los productores ejecutivos. Clayton Krueger fue coproductor ejecutivo.

La lista de programación actual de CBS All Access incluye The Good Fight, Twilight Zone, la recientemente renovada Why Women Kill, junto con el próximo Star Trek: Picard, The Stand, Interrogation y la temporada 2 de Tell Me A Story.

Deadline

Escrito por | 27 de noviembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El drama de época Strange Angel está de vuelta para su segunda temporada en CBS
Strange Angel ha encontrado su Aleister Crowley. El actor de Turn, Angus Macfadyen ha sido elegido
Matthew Barnes (Atlanta) se ha reservado un papel recurrente en la segunda temporada de Strange
CBS All Access ha otorgado una renovación de la segunda temporada para el drama  Strange Angel.
CBS All Access acaba de dar a conocer un nuevo tráiler de su nueva serie dramática original Strange Angel que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta