Noticias

Tracy Morgan protagonizará nueva comedia en FX

tracy-morgan-snl

Tracy Morgan vuelve por fin a la televisión. El actor ya se ha recuperado del grave accidente sufrido en el verano de 2014 que hizo que un proyecto de serie de comedia que tenía con FX quedara paralizado, pero ahora la cadena ha anunciado nueva serie con el actor en la que él será el protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jordan Peele miembro del dúo de humor Key & Peele, es el creador de este nuevo proyecto en el que Morgan dará vida a un hombre que debe adaptarse al mundo actual tras pasar 15 años en la cárcel.

«Ahora, un hombre cuya única experiencia es la fabricación de queso a la plancha con una plancha debe navegar por un mundo moderno con la corrección política, internet, y los coches de auto-conducción», reza la descripción oficial del proyecto.

Peele y John Carcieri (Eastbound & Down) escribirán el guión y serán productores ejecutivos, junto con Morgan, Eric Tannenbaum (Two and a Half Men) y Joel Zadak (Key & Peele).

«Es una combinación imbatible – Tracy Morgan y Jordan Peele – dos cómicos excepcionales que unen fuerzas con un gran equipo de escritores y productores para crear y producir este piloto de FX Networks,» ha declarado Nick Grad, Presidente de Programación Original para redes de FX y FX Productions. «Hemos estado comprometidos con Tracy desde el principio y estamos encantados de que Jordan, John, Eric y Joel se estén uniendo en el desarrollo de este nuevo proyecto.»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba