Bolsamanía

Joe Lo Truglio ficha por la miniserie sobre el ex director del FBI James Comey

Joe Lo Truglio (Brooklyn Nine Nine) ha tomado un nuevo papel sorprendente, interpretando al Fiscal General Jeff Sessions en la miniserie basada en el éxito de ventas del ex director del FBI James Comey.

La serie limitada de CBS Studios, aún sin título, se basa en A Higher Loyalty, el relato de Comey de su período 2013-17 como el séptimo director del FBI de la nación, durante el cual supervisó la investigación por correo electrónico de Hillary Clinton y los posibles vínculos entre la campaña de Trump y Rusia El libro también detalla el despido público de Comey por parte del presidente Donald Trump en mayo de 2017.

El elenco también incluye a Brendan Gleeson ( MSr. Mercedes ) como Presidente Trump, Michael Kelly ( House of Cards ) como Director Interino del FBI Andrew McCabe, Holly Hunter ( Succession) como Fiscal General Interina Sally Yates, Peter Coyote como Robert Mueller y Kingsley Ben -Adir ( The OA ) como presidente Barack Obama.

El guionista nominado al Oscar Billy Ray ( Capitán Phillips, Shattered Glass ) escribió la adaptación y dirigirá el proyecto aún sin título, que está siendo producido por Alex Kurtzman, Shane Salerno y Heather Kadin.

Deadline

Escrito por | 27 de noviembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
Showtime va a dramatizar uno de los enfrentamientos clave de la presidencia de Donald Trump
La próxima serie limitada de CBS Studios sobre el ex director del FBI James Comey
Holly Hunter va a estar del lado correcto de la ley: la ganadora del Oscar
El actor de Harry Potter, Brendan Gleeson, ha sido elegido como el presidente Trump en
"El miércoles es el nuevo viernes". De este modo Tom Hiddleston ha anunciado sorprendentemente la nueva fecha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta