Noticias

Joe Lo Truglio ficha por la miniserie sobre el ex director del FBI James Comey

Joe Lo Truglio (Brooklyn Nine Nine) ha tomado un nuevo papel sorprendente, interpretando al Fiscal General Jeff Sessions en la miniserie basada en el éxito de ventas del ex director del FBI James Comey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie limitada de CBS Studios, aún sin título, se basa en A Higher Loyalty, el relato de Comey de su período 2013-17 como el séptimo director del FBI de la nación, durante el cual supervisó la investigación por correo electrónico de Hillary Clinton y los posibles vínculos entre la campaña de Trump y Rusia El libro también detalla el despido público de Comey por parte del presidente Donald Trump en mayo de 2017.

El elenco también incluye a Brendan Gleeson ( MSr. Mercedes ) como Presidente Trump, Michael Kelly ( House of Cards ) como Director Interino del FBI Andrew McCabe, Holly Hunter ( Succession) como Fiscal General Interina Sally Yates, Peter Coyote como Robert Mueller y Kingsley Ben -Adir ( The OA ) como presidente Barack Obama.

El guionista nominado al Oscar Billy Ray ( Capitán Phillips, Shattered Glass ) escribió la adaptación y dirigirá el proyecto aún sin título, que está siendo producido por Alex Kurtzman, Shane Salerno y Heather Kadin.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba