Noticias

She-Hulk: Mark Ruffalo tiene que encontrarse con Kevin Feige para un cameo en la serie

Entre los muchos proyectos anunciados para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, tanto en el cine como en televisión, el papel que tendrá (si es que tiene) el Profesor Bruce Banner al que da vida Mark Ruffalo aún no se ha discutido . Entrevistado por People el actor reveló una novedad interesante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando se le preguntó si aparecerá con un cameo en She-Hulk , serie de Disney + que presentará a Susan Walters en el MCU, Ruffalo confirmó que está planeando una reunión con el presidente de Marvel Studios.

«No sé, debería conocer al gran Sr. Feige, el gran y misterioso Sr. Feige para ver si hay espacio», dijo el actor, que estaría dispuesto a continuar su viaje en el universo Marvel como lo ha hecho hasta ahora «fue una buena aventura «.

Los detalles sobre la trama de la serie aún se desconocen, también porque su debut no llegará antes de 2022, pero después del reciente compromiso de Jessica Gao ( Rick y Morty ) como guionista principal, es solo cuestión de tiempo antes de saber quién usará la ropa de Hulka.

Después de los eventos de Avengers: Endgame, que presentó la nueva versión del personaje de Mark Ruffalo, aún no está claro qué pasará con Hulk : según las declaraciones de Feige, Marvel Studios tiene planes para cada puerta que deja abierta la película de Russo (como el reciente anuncio de Ant-Man 3 ).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba