Noticias

DC Universe lanza nuevo avance de Swamp Thing

Swamp Thing, la muy anticipada tercera serie original de acción en vivo de la plataforma de streaming DC Universe, ha lanzado un nuevo trailer de la serie producida también por James Wan que intensifica los tonos de horror del proyecto ya aclamado por la prensa americana

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basta con hacer un viaje en la red entre los principales periódicos extranjeros del sector para comprender que el camino que tomó DC con estas producciones originales es absolutamente positivo. Primero los agradables e inesperados Titans, luego la sorprendente Doom Patrol y ahora Swamp Thing, listos para provocar una explosión de terror, más ansiosos y de género, en el mundo de las producciones televisivas basadas en cómics.

El nuevo avance nos da una idea clara de todo esto, mostrándonos a Abby Arcane (Crystal Reed )en su laboratorio de pantanos en un intento de estudiar este extraño virus que está afectando la flora y las poblaciones de la zona. Suceden eventos extraños en el lago y parece que todo está pasando rápidamente, pero un héroe completamente inesperado, un monstruo, debería reavivar el destino de la situación: es el Monstruo del pantano, o Swap, que interpreta Derek Mears.

Swamp Thing llegará a DC Universe el 31 de mayo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba