Noticias

Hugh Laurie y Helen McCrory protagonizarán Roadkill, nuevo drama de BBC

Hugh Laurie actor todavía recordado por House, al que vimos después en The Night Manager o Chance va a ser ahora el protagonista de un nuevo thriller político de David Hare (The Hours).

La miniserie, de cuatro episodios para BBC (y para PBS en Estados Unidos) lleva por título Roadkill y en ella, Laurie dará vida a Peter Laurence, un ministro conservador hecho a sí mismo que «encarna el futuro ficticio del partido conservador».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carismático e interesado, Peter es golpeado por una serie de revelaciones públicas sobre su vida privada y su trabajo como ministro. Sin embargo, Peter no se siente perturbado por la culpa mientras intenta superar a sus enemigos y su pasado, con sus ojos en el premio político final …

Los cuatro episodios serán dirigidos por el director de Line of Duty , Michael Keillor, mientras que la serie está escrita por el guionista David Hare (Colateral, The Reader).

Junto a Laurie, la actriz de Peaky Blinders, Helen McCrory, fue elegida como la primera ministra, Dawn Ellison.

A ellos se unirán una serie otras estrellas como Sarah Greene de Dublin Murders , Pip Torrens de Poldark, Sidse Babett Knudsen de Westworld y Patricia Hodge de Miranda.

Otros nombres incluyen Saskia Reeves (Us), Ophelia Lovibond (W1A), Iain De Caestecker (Agentes de SHIELD), Katie Leung (Chimerica), Olivia Vinall (La mujer de blanco), Pippa Bennett-Warner (Harlots), Shalom Brune- Franklin (Nuestra chica), Millie Brady (El último reino) y Danny Ashok (Aguas profundas, Capital).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba