Bolsamanía

ABC da luz verde a una adaptación de La Embajada, que producirá Eva Longoria

ABC sigue fijándose en la ficción española para dar luz verde a sus nuevas series. Recordemos que la cadena ya tiene lista una adaptación de Gran Hotel, y ahora acaba de sumar “luz verde” para a The Ambassador, drama de la ex-showrunner de Empire Ilene Chaiken, Eva Longoria y su empresa UnbelieEVAble Entertainment, 3 Arts Entertainment y 20th Century Fox TV. El proyecto ha recibido un gran compromiso de piloto aunque en realidad se trate de una adaptación de la serie de Antena, 3, La Embajada.

En la adaptación, que por lo visto era del interérs de varias cadenas, escrita por Chaiken, cuando el embajador de Estados Unidos casado y muy rico y políticamente conectado en Francia es asesinado en un accidente de lancha, su esposa, mucho más joven y sin reservas, es nombrada para reemplazarlo. La embajadora Roxanne Eagleton asume los desafíos de su nuevo cargo, ya que también navega el drama y la intriga de la familia de su difunto esposo, mientras comienza a sospechar que su muerte no fue un accidente. The Ambassador nos lleva detrás de la embajada de Estados Unidos en Francia: el lado glamoroso pero traicionero de la vida del embajador en París y las vidas ocultas  de los diplomáticos de carrera que están allí para servir a su embajador y a su país.

Chaiken produce con Longoria y su socio Ben Spector a través de UnbeliEVAble y Oly Obst de 3 Arts. 

La serie original fue creada por Ramon Campos y su compañía Bambu Producciones junta a Teresa Fernández-Valdez. 

“Cuando vi por primera vez La Embajada, ​​me emborraché de ver toda la temporada de una sentada. Les dije a Ramón y a Teresa que DEBEMOS hacer esto juntos “, dijo Longoria. “Ilene Chaiken es el estándar de oro para los dramas dirigidos por personajes. Después de conocerla en Empire no había nadie más que pudiéramos imaginar adaptar esto. Ilene tomó el original y lo reinventó con tal brillantez y garbo. No puedo esperar para producir este espectáculo junto a ella “.

Deadline

Escrito por | 8 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
Antena 3 ha decidido que La Embajada no vuelva con una segunda temporada. Precisamente hoy Lunes
Antena 3 ofreció ayer Lunes el décimo episodio de La Embajada, siendo este el penúltimo
Antena 3 lo ha vuelto a hacer, y en asociación con Bambú (Velvet, Gran Hotel),
La Embajada, la nueva serie de Antena 3 con Belén Rueda y Abel Folk entre
Parece que La Embajada ya está casi a punto para su estreno en Antena 3.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta