Bolsamanía

Goliath renueva para una octava y última temporada

Billy Bob Thornton se enfrentará a un Goliath figurado una vez más, ahora que Amazon Prime ha renovado su drama legal para una cuarta y última temporada.

El anuncio del jueves por la noche llega poco más de un mes después de que la Temporada 3 hizo su debut en el servicio de transmisión.

“Estoy encantado de que tengamos otra temporada para contar la historia de Billy McBride“, dijo el productor ejecutivo de Goliath , Lawrence Trilling, en un comunicado. “Nuestro último caso aborda una crisis global oportuna que impacta a toda una generación, y agregaremos un talento excepcional a nuestro elenco ya sorprendente.

“Estoy muy agradecido con todos en Amazon por su apoyo al programa”, agregó Trilling. “[Los productores compañeros] Jennifer [Ames], Steve [Turner] y Geyer [Kosinski] han sido socios de ensueño, Billy Bob es una inspiración constante, y he tenido la bendición de trabajar con un reparto y equipo estelar”.

Vernon Sanders, codirector de televisión de Amazon Studios, dijo: ” Goliath ha sido uno de nuestros programas más populares en Prime Video, y estamos muy agradecidos con Billy Bob, Larry, Geyer, Jennifer, Steve y todo el Goliath equipo por dar vida a esta serie. Estamos felices de que nuestros clientes en todo el mundo tengan la oportunidad de ver a Billy McBride cerrar este capítulo final en Prime Video el próximo año “.

Escrito por | 15 de noviembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Julia Jones (Westworld) ha fichado como regular de un año y Leslie Grossman (American Horror
Illeana Douglas (Funny Ladies) está preparada para un papel recurrente junto a Billy Bob Thornton
Amazon ha ordenado una tercera temporada de la serie dramática Goliath, de David E. Kelley
¿Habrá otra temporada de Goliath? Según SpoilerTV, Amazon ha renovado el programa de televisión para
Goliath, drama original de Amazon, acaba de dar a conocer el tráiler de su segunda

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta