Bolsamanía

American Housewife y Bless This Mess consiguen encargos de temporada completa en ABC

ABC quiere ver más de dos de sus comedias veteranas: la cadena acaba de entregar órdenes de temporada completa a American Housewife y Bless This Mess.

Los encargos ascienden a seis episodios adicionales para cada programa. American Housewife , que actualmente transmite su cuarta temporada los viernes está protagonizada por Katy Mixon como la madre Katie Otto, con Diedrich Bader coprotagonizando como Greg, el esposo de Katie. Bless This Mess , que actualmente transmite su segunda temporada los martes está protagonizada por Lake Bell y Dax Shepard como una pareja casada que se muda de Nueva York a una granja en Nebraska.

” Bless This Mess se ha convertido rápidamente en un favorito de los fans, debido en gran parte al ingenio experto de los cocreadores Lake Bell y Elizabeth Meriwether, y a nuestro elenco increíblemente talentoso y carismático”, dijo el presidente de ABC Entertainment, Karey Burke, en un comunicado. “Sarah Dunn creó algo especial con la exitosa comedia American Housewife , y la familia Otto continúa entreteniendo en un nivel que es relatable e hilarante … Estas son dos de las comedias de peces fuera del agua más divertidas y nítidas de la televisión. Estamos orgullosos de sus increíbles equipos creativos y esperamos hacer reír a los espectadores esta temporada ”.

Tvline

Escrito por | 8 de noviembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
En la nueva comedia de ABC Bless This Mess, Lake Bell y Dax Shepard abandonan
Bless This Mess, la comedia creada por Lake Bell y Elizabeth Meriwether de New Girl, está
La ex estrella de Jackie Brown Pam Grier, JT Neal (Roommates) y la prometedora Christina
Ed Begley Jr. ha sido seleccionado para un papel principal junto a Lake Bell y
Dax Shepard protagonizará y será productor ejecutivo del programa piloto de comedia de Fox Bless

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta