Gossip Girl

Gossip Girl : Kristen Bell volverá como narradora para el reinicio de HBO Max

Kristen Bell la estrella de televisión de Veronica Mars y The Good Place firmó para repetir su papel como narradora omnisciente de Gossip Girl en el próximo reinicio de HBO Max.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los creadores de la serie original, Josh Schwartz y Stephanie Savage, están a bordo para producir la nueva versión junto con el ex productor ejecutivo de Gossip Girl, Joshua Safran, quien actuará como showrunner. «Kristen Bell siempre ha sido y siempre será la voz de Gossip Girl «, dijo el trío en un comunicado.

La noticia del regreso oficial de Bell llega cuatro meses después de que HBO Max hizo un encargo de 10 episodios para una nueva iteración del ex éxito de CW que «presentará una nueva cosecha de magníficos escolares privados de Manhattan al ojo que todo lo ve de Gossip Girl». El reinicio «abordará cuánto han cambiado las redes sociales, y el paisaje de Nueva York, en los últimos años».

Schwartz describió recientemente a Gossip Girl 2.0 como una » continuación » en lugar de un «remake», y agregó: «No hay, como, nuevos actores que interpreten a Serena y Blair». Dicho esto, la puerta está abierta para las estrellas originales. Nos hemos comunicado con todos ellos para hacerles saber que estaba sucediendo, y nos encantaría que estuvieran involucrados si quieren participar», dijo Schwartz. “Pero [nosotros] ciertamente no queríamos que dependiera de su [participación]. Interpretaron a esos personajes durante seis años, y si sentían que eran buenos con eso, queríamos respetar eso. Pero obviamente, sería genial volver a verlos «.

HBO Max se lanzará en mayo de 2020. Una fecha de estreno para el reinicio de Gossip Girl , por su parte, sigue sin tener fecha.

TVLine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba