Noticias

Flash Forward se estrena en AXN el próximo 5 de Octubre

Flash Forward, la serie de la cadena ABC que se estrena el próximo 24 de Septiembre, parece que se verá en España antes de lo previsto y es que si bien seguimos esperando que se anuncie la fecha de estreno que le otorgará Cuatro ya podemos adelantar que se verá en AXN a partir del próximo 5 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada entre otros por Joseph Fiennes, Sonya Walger y Dominic Monaghan, Flash Forward está llamada a ser la serie de la temporada no solo en Estados Unidos y es que ahora la veremos con solo una semana de diferencia de emisión en España.

Ahora eso sí, da que pensar el que AXN la vaya a estrenar tan temprando y todo apunta a que se verá en versión original subtitulada como ya se hizo el año pasado Fox con la quinta temporada de House y que la emitía con solo dos semanas de diferencia con respecto a la emisión americana.

Vía| Mundoplus

También te puede interesar

1 Comentario

  1. bertafigueroa dice:

    Me parecioque quedo inconclusa.Nose que pasacon las series de axn.Ahora parece que nos hacen lo mismo con resurreccion.Al final me quedo con ID.por lomenos son casos reales. Lo unico que veoson casos policiales. Que falta de imaginacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba