Noticias

El creador de The Umbrella Academy afirma que Netflix ya sabe cómo acabará su historia

Mientras esperamos con confianza la llegada de The Umbrella Academy en Netflix , una combinación ganadora entre Tenenbaum y X-Men , el historietista Gerard Way ha tenido la oportunidad de hablar sobre el futuro de la adaptación de acción en vivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estas fueron sus palabras durante una entrevista con Collider : » Lo que hice para Steve Blackman [showrunner] y los otros miembros de la primera sala de escritores de la serie fue un documento de dieciocho páginas que explica toda la historia, incluida la de los cómics que no se han publicado todavía y que deberían ser un total de 8. Luego le di el cuadro completo para que ya pudieran insertar pistas sobre lo que sucederá, con la esperanza de que, obviamente, será un éxito para que Puedes desarrollar otras temporadas.»

Tanto Blackman como los otros escritores tienen mucha curiosidad sobre el futuro de la serie de cómics y nuestro trabajo, el mío y el de Gabriel Ba [diseñador]. Sin embargo, capítulo tras capítulo, siempre les enviamos los nuevos cómics de nuestra mano. Quieren estar constantemente al día».

La historia trata sobre una disfuncional familia de superhéroes conocidos como The Monocles, Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance, Number Five, The Horror y The White Violin , tipos que tratan de dejar de lado sus diferencias para comprender, juntos, el motivo de la misteriosa muerte de su padre.

En el elenco de The Umbrella Academy encontramos a Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, David Castaneda, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Cameron Britton, Mary J. Blige, Colm Feore, Adam Godley y Ashley Madekwe .

Steve Blackman ( Fargo, Altered Carbon ) es el productor y showrunner , mientras que Mike Richardson y Keith Goldberg , ambos del sello Dark Horse Entertainment, coproducirán el proyecto junto con Gerard Way , creador de la miniserie de cómics. El cómic original está escrito por Gerard Way (el cantante de My Chemical Romance ) y diseñado por Gabriel Bà .

La serie de televisión Umbrella Academy constará de 10 episodios. El lanzamiento está previsto para el 15 de febrero de 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba