Noticias

Toni Collette producirá una serie a partir de la novela de Julia Dhal, Invisible City

image1

Toni Collette y RadicalMedia (What Happened to Miss Simone?) se han asociado para llevar la novela de Julia Dahl Invisible City a la pequeña pantalla en forma de serie con Collette habiendo escrito ya el guión de un piloto. La actriz se hizo con los derechos del libro centrado en un asesinato psicológico ambientado en la vieja comunidad hassídica de Brooklyn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Invisible City es la primera de las muchas novelas de Dahl y sigue a una aspirante a periodista, Rebekah, que está buscando a su madre judía que la había abandonado ya su padre cristiano para volver a su religión. A la periodista se le pide que cubra la historia de una mujer asesina asesinada y es cuando descubre que está inmersa en el mundo enclaustrado donde su madre creció. El libro ha ganado numerosos premios y, en 2014, The Boston Globe lo nombró como uno de los mejores del año.

Collette será la productora ejecutiva junto con Jen Turner. Jon Kamen, Jon Doran y Justin Wilkes .

«Me encanta la novela de Julia Dahl porque trata de luchar por la libertad personal y vivir una vida auténtica. No podría ser un momento más relevante para contar esta historia sobre la aceptación y la integración, o la falta de ella. Estos complejos personajes femeninos son honestos, defectuosos e inspiradores. Siempre podemos usar más de esos «, dijo Collette en un comunicado.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba