Noticias

Se lanza primera imagen de Matthew Rhys como Perry Mason

Robert Downey Jr. , después de asumir el papel de Iron Man, está listo para entrar en el de… productor ejecutivo. De hecho, el actor participa en la producción de Perry Mason , una serie que destaca al personaje que ya es protagonista de varias adaptaciones televisivas.

Downey Jr. ha revelado recientemente, a través de Twitter, la primera foto de Matthew Rhys como Perry Mason. El intérprete de Iron Man anticipó la imagen con las palabras » 2020 ya es bastante bueno».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aquí está la foto:

El proyecto fue inicialmente asignado a Nic Pizzolato, y Robert Downey Jr. debería haberlo protagonizado. Más tarde, los roles cambiaron y Downey es ahora el productor.

El director de Perry Mason será Tim Van Patten . Este último ya ha trabajado en series de televisión como Boardwalk Empire, The Throne of Swords y Los Soprano.

Escrito y producido por Rolin Jones y Ron Fitzgerald, quienes también serán showrunners, Perry Mason es reimaginado y ambientado en 1932 en Los Ángeles. Mientras el resto del país se recupera de la Gran Depresión, la ciudad está en auge, en medio de juegos olímpicos, imágenes parlantes y fervor evangélico. ¡Y con el secuestro de un niño que terminó muy, muy mal!

Basado en los personajes creados por Erle Stanley Gardner, la serie limitada sigue los orígenes del abogado de defensa criminal más legendario en la ficción estadounidense, Perry Mason (Rhys). Cuando el caso de la década llama a su puerta, la búsqueda incesante de la verdad de Mason revela una ciudad fragmentada y, tal vez, un camino de redención para sí misma.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba