Noticias

Code Black consigue cinco episodios extra en CBS

cbs-orders-5-more-episodes-of-steady-freshman-series-code-black

Lenta pero segura, Code Black se está ganando la confianza de CBS. El ojo ha ordenado cinco episodios adicionales del drama médico, logrando que la primera temporada conste por el momento de un total de 18 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, protagonizada por Marcia Gay Harden y Bonnie Somerville, es un drama médico palpitante que tiene lugar en la sala de emergencias de mayor actividad en el país, donde el influjo de escalonamiento de los pacientes puede ser mayor que los limitados recursos a disposición de los médicos y enfermeras extraordinarios cuyo trabajo se centra en el tratamiento de todos ellos, creando una condición conocida como Code Black.

Aunque nunca ha sido un artista estelar, Code Black es una de las series más sólidas de primer año de este año. El estreno en octubre acumuló 8,5 millones de espectadores y un 1,5 en el demográfico de 18 a 49 años. La última emisión anotó 1.2 en el demográfico de adultos 18-49 y 6.59 millones de espectadores.

La serie ya había recibido seis episodios adicionales el mes pasado, lo que indica que poco a poco se ha ganado la confianza de CBS . Al mismo tiempo, la cadena sí concedió el pasado mes de Octubre una temporada completa de 22 episodios a Limitless, que también se ha estrenado este año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba