Bolsamanía

Jeff Fahey ficha por Revolution

Revolution, la nueva serie creada por J.J. Abrams (junto a Eric Kripke) contará con un actor que ya estuvo en otra serie de Abrams, Perdidos, si bien se ha anunciado el fichaje de Jeff Fahey.

Por el momento, el actor dará vida a un personaje llamado Hutch, del que nada más se ha querido avanzar aunque se sabe que aparecerá al comienzo de la serie. Fahey no es el único que formó parte del “universo Lost” y que ahora da el salto a Revolution, ya que antes se anunció el fichaje de Elizabeth Mitchell.

Recordemos que Revolution (que se estrena el 17 de Septiembre en NBC) es una ficción centrada en un futuro post-apocalíptico, de aquí a 15 años, y cuando el mundo se ha quedado sin energía alguna. Billy Burke (Twilight) da vida a una especie de militar el cuál liderará a un grupo de supervivientes, así como a su cuñada  interpretada por Elizabeth Mitchell.  Giancarlo Esposito (Breaking Bad) también forma parte del reparto, dando vida a una especie de dictador que ha tomado parte del territorio americano bajo su mando.

Via| Tvline

Escrito por | 20 de agosto de 2012 | 1 comentario
Categorias: Noticias y Perdidos | Etiquetas: , ,
¿Podría Lost volver a ABC? Ese es ciertamente un tema que interesa a la nueva
Los co-creadores de Perdidos J.J. Abrams y Damon Lindelof se han disculpado con Evangeline Lilly
Si ABC decide finalmente revivir Perdidos tal y como se rumorea desde hace meses, parece
Para la crítica, es una de las mejores producciones televisivas de la historia, para los
Evangeline Lilly, quien interpreta a Wasp en la próxima película de Marvel Ant-Man and the Wasp ,

Comentarios

  1. Revolution Is On - 23 de agosto de 2012 | 06:12

    La realidad es que la serie tiene todo el potencial para triunfar! Me parece que lo más interesante van a ser los flashbacks donde vemos los primeros días después del Apagón y cómo sobreviven los protagonistas.
    Si quieren seguir esta serie de cerca les recomiendo el blog en Español ‘Revolution Is On’, muy buen blog sobre la serie!
    —> RevolutionIsOn-es.blogspot.com

Deja una respuesta