Noticias

Sky renueva Temple para una segunda temporada

La serie del crimen Temple, emitida desde el pasado septiembre en el Reino Unido en Sky One, ha renovado para su segunda temporada. La televisión de pago ha ordenado ocho nuevos episodios de la serie con Mark Strong, Daniel Mays y Carice Van Houten, que nace de la ficción noruega Valkyrien.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producida por Hera Pictures, Temple cuenta la historia de Daniel Milton (Mark Strong), un cirujano respetado que se ve atrapado en una maleza compuesta por delincuentes y ladrones de bancos para salvar la vida de su esposa, creando una clínica ilegal junto a Lee (Daniel Mays), en la vasta red de túneles debajo de la estación de metro de Temple en Londres. Pronto se les une AnnaCarice Van Houten , conocida por interpretar a Melisandre en Juego de Tronos ), una investigadora médica cuyo pasado está entrelazado con el del ladrón de bancos Jamie (Tobi King-Bakare). Daniel hace todo lo posible para hacer frente a esta familia disfuncional, desafiando sus límites morales como esposo, amigo y médico.

El final de la primera temporada se emitió ayer noche en el Reino Unido, con un poderoso cliffhanger . La segunda temporada comenzará un mes después de los eventos de la primera, con los personajes reunidos para lidiar con los crímenes que intentaron enterrar y que están saliendo a la superficie.

«Daniel Milton es un personaje complejo y desafiante», dijo Strong«y después de haber dejado a la audiencia en suspenso con un final desgarrador, sé que la segunda temporada llevará a los espectadores a un vórtice aún más salvaje» . hora de comenzar a trabajar nuevamente con el brillante equipo Sky «.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba