Noticias

Jericho regresa a la CBS en Febrero

jericho.jpg

Pese a la cancelación previa, a las quejas de los fans e íncluso a que se estén viviendo días de huelga en Hollywood todo apúnta a que Jericho, serie de CBS, tiene ya decidida la fecha de estreno para su segunda (y forzada) segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que fué cancelada pero que consiguió «renovar» gracias al empeño de sus fans ha fijado el próximo 12 de Febrero como fecha en la que se estrenarán los siete episodios que quedan por emitir y que además serían los únicos que quedarían por ver…A no ser que la cadena decida lo contrario o como no los fans vuelvan a llenar las oficinas de la CBS con cacahuetes en señal de protesta.

Jericho que en España emitió Telecinco con más pena que gloria, puede deber a que finalmente emita su nueva mini-temporada a la huelga, ya que como todos sabéis está dejando a la parrilla televisiva americana sin series que emitir.

Visto en Vaya Tele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Patrick Espejo dice:

    Desde que vi el primer capítulo quedé impactado con la serie. Me parece que es una de los dramas mejor hechos, al menos por el género que toca. Ojalá que, como dicen, vuelva la segunda temporada (¡¡y completa!!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba