Noticias

Claire Daines habla sobre el futuro de Homeland y un posible reinicio de My So-Called Life

Remote Controlled, un podcast de Variety que presenta lo mejor y más brillante en televisión, tanto delante como detrás de la cámara ha contado esta semana con la actriz de Homeland, Claire Danes, la cual habló sobre el futuro de la serie de Showtime, como ha sido vivir como Carrie Mathison durante siete temporadas, cómo adaptarse a la vida como madre trabajadora (espera su segundo hijo con el actor Hugh Dancy) y si es posible que exista un reinicio de la serie que la dio a conocer My-So Called Life.

«De una manera perversa disfruto de su compañía», dijo Danes sobre Mathison, la otrora agente de la CIA que es el corazón palpitante de Homeland. Los momentos finales de la temporada 7 encuentran a Carrie, una brillante estratega que combate el trastorno bipolar, en una situación desesperada después de siete meses en una prisión rusa. Ella es devuelta por Saul Berenson (Mandy Patinkin) en un cruce fronterizo como parte de un intercambio de prisioneros, luciendo tan loca y desquiciada como nunca antes habíamos visto a Carrie, después de siete temporadas.

Danes revela que los productores de Homeland filmaron muchas escenas de Carrie en cautiverio en la prisión rusa que nunca se llegaron a emitir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No usamos mucho de ese trabajo, pero no fue en vano…No sé si hubiera podido llegar a esa locura tan completa como lo hice sin algo de trabajo adicional «, dijo Danes.

La actriz tardó horas en desquiciarse físicamente, ya que el departamento de maquillaje trabajó mucho apra que Carrie se viera tan dolorosamente despeinada y traumatizada. Una vez que terminó la sesión, a las 6:30 a.m. en Budapest, Danes estaba decidida a ver a su hijo Cyrus antes de irse a la escuela .

«Tomó una eternidad deshacer todo ese maquillaje», dijo. «Mi hijo me ve en muy extraños estados de ser».

En cuanto al futuro, Danes dijo que la pregunta de si la temporada 8 será la ronda final de Homeland sigue sin estar clara. «No es inequívocamente concluyente», dijo. «La naturaleza del espectáculo y su reinvención cada temporada para centrarse en una nueva historia relacionada con la seguridad nacional les da opciones. Es el tipo de espectáculo que podría continuar indefinidamente porque es un modelo extraño», dijo. «Puede mutar de muchas maneras».

Como ya sabemos, la Temporada 8 se retrasará hasta enero debido al embarazo de Danes (que vence en agosto). Los lugares de rodaje en constante cambio para Homeland son una consideración importante para Danes y su marido ahora que su hijo mayor ha alcanzado la edad de ir a la guardería.

«Está llegando al punto en que no es tan portátil como lo ha sido. Está empezando a necesitar ser anclado. Él tiene su propia agenda «, dijo Danes. «En este espectáculo, somos trotamundos. No sé cuánto puedo seguir imponiéndole eso. Y tenemos otro ser humano que llega pronto. Mi vida está evolucionando de maneras que quizás influyan en las decisiones que tomo en mi trabajo «.

Sobre la posibilidad de revisar la dramedia de ABC de 1994-1995 que puso a Danes en el mapa como actriz, My So-Called Life. Ella se ha mantenido amiga de la creadora de la serie Winnie Holzman y sería una delicia trabajar con ella nuevamente.

«Creo que podríamos tener otra cosa entre nosotrass como socios solo porque ella es la mejor y sería tan divertido colaborar de nuevo, como una adulta», dijo Danes.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba