Noticias

Disney + pone en suspenso la serie de Obi-Wan Kenobi y reduce su número de episodios

Malas noticias para los fans de Star Wars: Disney + ha suspendido su serie de televisión Obi-Wan Kenobi mientras busca un nuevo escritor, y el número de episodios se ha reducido de seis a cuatro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La preproducción de la serie, que está preparada para traer de vuelta a la estrella de las precuelas de Star Wars Ewan McGregor como el maestro Jedi titular, se ha detenido, según The Hollywood Reporter , ylos primeros dos guiones entregados por el escritor Hossein Amini ( The Alienist ) han sido desechados.Las fuentes dicen que los guiones iniciales siguieron a Obi-Wan mientras tomaba a un joven Luke Skywalker, y tal vez también una joven Leia, bajo su protección. 

La serie Obi-Wan se anunció por primera vez en agosto, con McGregor subiendo al escenario en la Exposición D23 de Disney para confirmar que volvería a interpretar el papel de Disney +. El servicio ya tiene una exitosa serie de Star Wars en el aire en The Mandalorian , que concluyó una aclamada temporada de primer año en diciembre y ya prepara una segunda, programada para emitirse este otoño.

No se sabe cuándo la producción de la serie Obi-Wan Kenobi podría comenzar de nuevo, pero McGregor y la directora Deborah Chow, quien también dirigió dos episodios de la temporada 1 de The Mandalorian , aún permanecen unidos al proyecto.

Collider

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba