Noticias

Netflix renueva Outer Banks para una segunda temporada

Outer Banks regresará a Netflix para una segunda temporada, después de haber lanzado el pasado 15 de abril su primera temporada de diez episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Outer Banks se describe a sí misma como «una historia de mayoría de edad que sigue a un grupo muy unido de adolescentes locales (los ‘Pogues’) en el destino de vacaciones en la playa de Outer Banks de Carolina del Norte. Cuando un huracán mata el poder durante la temporada de verano, desencadena una cadena de eventos ilícitos que obligan a los amigos a tomar decisiones que alteran la vida. La búsqueda del padre desaparecido de su líder, los romances prohibidos, una búsqueda del tesoro de alto riesgo y el conflicto cada vez mayor entre los Pogues y sus rivales convierten su verano en uno lleno de misterio y aventura que nunca olvidarán «.

La serie está protagonizada por Chase Stokes ( Tell Me Your Secrets ) como John, Madelyn Cline ( The Originals ) como Sarah, Madison Bailey ( Black Lightning ) como Kiara, Jonathan Daviss ( Baselines ) como Pope, Rudy Pankow como JJ, Austin North ( I Didn ‘t Do It ) como Topper, Drew Starkey ( serie Scream de MTV ) como Rafe, Deion Smith como Kelce y Charles Esten ( Nashville ) como Ward, todos los cuales regresarán en la temporada 2.

Los creadores de la serie Jonas Pate, Josh Pate y Shannon Burke también regresarán como showrunners y productores ejecutivos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba