Stranger Things

El productor de Stranger Things y David Harbour hablan de las nominaciones a los Emmy 2018 y avanzan nuevos detalles de la tercera temporada

La anticipada tercera temporada del exitoso éxito de Netflix, Stranger Things, «definitivamente va a oscurecer aún más, lugares que creo que el público realmente amará«, ha declarado el productor ejecutivo y director Shawn Levy después de que la serie recibió 12 nominaciones al Emmy. «Tiene mucho corazón y humor.»

Hablando después de recibir las nominaciones, incluyendo su segundo nominación consecutiva a Serie de Drama Sobresaliente, Levy agregó que han estado filmando en Georgia por semanas y que la temporada está «evolucionando muy, muy bien».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

David Harbour, quien obtuvo una nominación como Actor de reparto, insinuó que la temporada estará inspirada en algunas películas «épicas» de 1985, pero dijo que se «metería en problemas» si revela cuáles.

«Si eres un verdadero fanático de Stranger Things y realmente quieres saber», dijo, «iría a ver las grandes películas que se lanzaron en el ’85, de las cuales había muchas, y solo iré por esa lista. y piensa en las posibilidades con las que podríamos ir. Creo que es una temporada específica hasta 1985, así que verás referencias a eso «.

Describiendo la temporada 1 como «muy Stephen King», mientras que la temporada 2 fue «más Spielberg», Harbour agregó: «Estamos experimentando mucho esta temporada, y estamos tomando riesgos, y espero que funcionen, pero son riesgos Vamos a territorios en los que nunca hemos estado antes, y es emocionante «.

La temporada 3 también verá a Harbour combinar versiones de su personaje Jim Hopper que vimos en la primera y segunda temporada.

«Tuvimos una temporada un poco más suave con Jim en la temporada 2», dijo, «donde realmente estaba trabajando con sus instintos paternales y entendiendo una responsabilidad que era más grande que él mismo, y creo que una de las cosas que nos perdimos de la temporada 1 era este tipo que entra en las instalaciones del gobierno y golpea a la gente en la cara. Él no es un idiota, pero es un poco un personaje de Columbo «.

Dijo que la tercera temporada verá una combinación del Hopper más atrevido, junto con la versión más suave y paternal. «Hubo una especie de hombre de capa y espada que pusimos en segundo plano«, dijo, «así que creo que veremos un poco más de Hopper de capa y espada que te haya gustado desde la temporada 1. Es casi como [Temporada] 1 más dos, es igual a tres. Es como si ahora tuvieras este tercer personaje, que vuelve con el chico de capa y espada de la Temporada 1, pero también tiene detrás de él a esta hija adoptiva a la que ama mucho, así que es realmente genial «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba