Noticias

ABC desarrolla Rebel, drama inspirado en Erin Brokovich

ABC se ha comprometido con Rebel , una serie dramática inspirada en la vida de Erin Brockovich, el personaje interpretado por Julia Roberts en la galardonada película de 2000.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y con la producción ejecutiva de la showrunner de Anatomía de Grey Krista Vernoff , Rebel sigue a Annie “Rebel” Rebelsky, consultora jurídica que, 20 años después de una película que la hizo famosa, sigue trabajando sin un título de abogado.

Rebel es descrita como una «superhéroe de la vida real divertida, desordenada, brillante y valiente» que se preocupa desesperadamente por las causas por las que lucha y por las personas que ama. Como tal, cuando se aplica a una pelea en la que cree, ganará a casi cualquier costo.

Como se muestra en la película de Julia Roberts, Brockovich estaba trabajando como asistente legal en un caso de bienes raíces pro bono cuando descubrió que una empresa de servicios públicos estaba contaminando el suministro de agua de una pequeña ciudad. Luego de que ella procedió a tocar puertas de manera intrépida e incansable para discutir el problema con residentes reacios y afectados por el cáncer, Brockovich ayudó a los demandantes a ganar 333 millones en daños y perjuicios en una de las demandas colectivas más grandes de la historia.

La propia Brockovich servirá como productora ejecutiva en Rebel , junto a John Davis y John Fox en la coproducción de ABC Studios / Sony Pictures Television.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba