Bolsamanía

Creep renueva para una segunda temporada en Shudder

Shudder de AMC Networks ha renovado Creepshow para una segunda temporada después de la exitosa temporada de estreno de la exitosa antología de terror , que concluye en Halloween con el final de su primera temporada.

Producida por el showrunner Greg Nicotero (The Walking Dead ), Creepshow está basada en la icónica película de 1982 escrita por el ícono de terror Stephen King y dirigida por George A. Romero, el autor original de las películas de zombies. Creepshow es la primera serie guionizada de Shudder de una hora de duración y los fans y críticos por igual han acogido el regreso de la marca de la vieja escuela y más del 50% de los miembros de Shudder han visto al menos un episodio del serie, que ha estado impulsando un crecimiento récord para el servicio de transmisión.

“Creepshow ha cumplido todas las expectativas que teníamos para la primera serie original de Shudder y luego algunas, con números récord en todos los ámbitos”, dijo el gerente general de Shudder, Craig Engler“Greg Nicotero y su equipo presentaron un programa increíble que no se parece a nada más en la televisión y estamos encantados y encantados de traerlo de vuelta para otra temporada”.

“Para mí, Creepshow ha sido una verdadera labor de amor”, dijo Nicotero. “Poder rendir homenaje al proyecto visionario de George A. Romero y que el espectáculo sea tan aceptado por los fanáticos de todo el mundo es humillante para este chico horroroso de Pittsburgh. No podría estar más contento y espero continuar la serie con más placer macabro “.

La temporada 1 de Creepshow ha estado protagonizada por David Arquette (Scream), Adrienne Barbeau (The Fog) , Tobin Bell (Saw) , Big Boi (Scream: The TV Series) , Jeffrey Combs (Re-Animator) , Kid Cudi (Drunk Parents) , Bruce Davison (X-Men), Giancarlo Esposito (Better Call Saul) , Dana Gould (Stan Against Evil) , Tricia Helfer (Battlestar Galactica) y DJ Qualls (Supernatural) . Los episodios incluyeron adaptaciones de historias de King, Joe Hill, Joe R. Lansdale y Josh Malerman, por nombrar algunas.

Deadline

Escrito por | 30 de octubre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
Helen McCrory, actriz de Peaky Blinders, Penny Dreadful y la saga Harry Potter, así como la
Warrior tendrá una tercera temporada. La serie sobre Bruce Lee, además de regresar con nuevos
El propio Stephen King comenzará a contar la historia de Lisey el viernes 4 de
Los fans de Bridgerton , una de las series reveladoras de los últimos meses en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta