Bolsamanía

Pennyworth renueva para una segunda temporada en Epix

Pennyworth ha sido renovado en Epix, solo un mes después de que se emitiera el explosivo final de su primera temporada. La temporada 2 de 10 episodios comenzará la producción en el Reino Unido en enero de 2020, con un ojo en el estreno de 2020.

“Pennyworth ha sido un gran éxito para nosotros, acogido por críticos y fans”, dijo el presidente de Epix, Michael Wright, en un comunicado. “Fue la serie original de más alto rendimiento que se estrenó en Epix, más que duplicando la audiencia de los programas que la precedieron. Bruno Heller, Danny Cannon y WBTV han entregado una serie brillante que debe verse. Estamos ansiosos por trabajar con este elenco fenomenal y equipo creativo en otra temporada emocionante ”.

Una especie de precuela de Batman, Pennyworth sigue a Alfred Pennyworth ( Jack Bannon de Ripper Street ), un ex soldado británico SAS que trabaja con el joven multimillonario Thomas Wayne ( Ben Aldridge de Fleabag ), que aún no se ha convertido en el padre de Bruce Wayne, en la década de 1960 en Londres.

Además de Bannon y Aldridge, el elenco de la temporada 1 incluyó a Emma Paetz ( Gentleman Jack ) como Martha Kane, Ryan Fletcher ( Shetland ) y Hainsley Lloyd Bennett ( Eastenders ) como los cohortes de Alfred Dave Boy y Bazza, Dorothy Atkinson ( Harlots ) e Ian Puleston -Davies ( Coronation Street ) como los padres de Alfred, la artista discográfica Paloma Faith y Polly Walker ( Roma ) como Bet Sykes y su hermana Peggy, y Jason Flemyng ( Jamestown ) como Lord Harwood.

Tvline

Escrito por | 30 de octubre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El co-creador de Pennyworth, Bruno Heller, reveló durante el DC FanDome que Martha Kane, la
La producción está en marcha para la segunda temporada de Pennyworth de Epix , y
Epix ha dado a conocer el primer tráiler de la serie Pennyworth. que estrenará el
Conoce a Alfred Pennyworth. Epix ha lanzado el primer tráiler de su anticipada serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta