Bolsamanía

Sky renueva a Riviera para una tercera temporada

Sky ha ordenado una tercera temporada de Riviera cuyo rodaje comenzará este otoño. Julia Stiles regresará como Georgina Clios y la acción está programada para pasar de la Costa Azul en Francia a un escenario internacional. La serie se emite en España por Movistar.

Stiles también producirá la nueva temporada, que se anunció poco después de la segunda temporada lanzada en el canal Sky Atlantic de la plataforma de televisión de pago del Reino Unido. “Uno pensaría que no le quedaba nada a Riviera para lanzar a Georgina, pero la temporada tres es la más ambiciosa hasta ahora”, dijo.

Los productores están expandiendo el lienzo y tomando una trama global en la tercera temporada. “La nueva temporada hará que Julia Stiles lleve el brillo y el glamour de la Costa Azul a todo el mundo mientras su personaje Georgina Clios intenta escapar de la devastación que la Riviera le ha causado”, dijo Sky en su anuncio de la nueva temporada.

La primera temporada de Riviera fue el drama original más exitoso de Sky hasta la fecha. La tercera temporada abarcará ocho episodios.

“Estamos muy orgullosos de esta serie original de Sky. Nos propusimos hacer el show más glamoroso del mundo y ahora estamos llevando ese glamour a una gran cantidad de nuevos lugares que proporcionarán aún más intriga, peligro y belleza “, dijo Zai Bennett, director de programación de Sky Entertainment.

Variety

Escrito por | 24 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Helen Mirren está dispuesta a compartir su cama, pero no su trono, en la próxima
  Mira a través de la cocaína y verás el mundo ... según el primer
Naomie Harris ( Moonlight ) se unió al elenco, junto con Jude Law de la
Billie Piper (Doctor Who) liderará el elenco del drama original de Sky I Hate Suzie.
We Are Who We Are , la serie Sky-HBO escrita y dirigida por Luca Guadagnino

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta