Noticias

Netflix lanza fotos de V-Wars, drama vampírico con Ian Somerhalder

Ian Somerhalder pronto volverá a hundir sus dientes en el género de vampiros, cuando su nuevo drama de vampiros de Netflix, V Wars, se estrene en Jueves 5 de diciembre, tal y como anunció el servicio streaming dando a conocer además las primeras fotos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una adaptación de la novela gráfica IDW, la serie de 10 episodios gira en torno a un misterioso virus que comienza a transformar a los humanos en depredadores sedientos de sangre, preparando el escenario para una guerra entre nosotros y ellos. El veterano de The Vampire Diaries interpreta a Luther Swann, un médico cuyo mejor amigo, Michael Fayne ( Adrian Holmes de Arrow ), está perdido por la enfermedad y pronto se convierte en el poderoso líder clandestino de los vampiros. El elenco también incluye a Laura Vandervoort ( Smallville ), Jacky Lai (más allá ), Kyle Breitkopf ( The Whispers ) y Kimberly-Sue Murray ( Crimson Peak ).

Los creadores de 1-800-MISSING William Laurin y Glenn Davis sirven como showrunners, con Brad Turner ( 24 ) como director y productor ejecutivo. Somerhalder, por supuesto, anteriormente interpretó al vampiro Damon Salvatore en The Vampire Diaries , que concluyó una carrera de ocho temporadas en The CW en 2017.

Además de revelar una fecha de estreno, Netflix lanzó las siguientes fotos de V Wars, con el Dr. Luther Swann (Somerhalder) y su mejor amigo Michael Fayne (Holmes). Échales un vistazo a través del tweet a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba