Bolsamanía

Jared Padalecki es detenido por agredir a dos personas en un bar, pero su detención no afectará a la producción de Sobrenatural

No se espera que el arresto de Jared Padalecki durante el fin de semana interrumpa la producción en la decimoquinta y última temporada de Sobrenatural .

Aunque los representantes de The CW y Warner Bros. declinaron hacer comentarios, una fuente cercana a la serie ha explicado a TVLine que el roce de Padalecki con la ley no ha afectado el horario de rodaje del programa, al menos no hasta ahora. 

Como informó TMZ por primera vez , Padalecki fue arrestado la madrugada del domingo en Austin, TX y acusado de dos cargos de asalto y un cargo de intoxicación pública. Según el sitio, el actor presuntamente golpeó tanto a un camarero como al gerente general de un club llamado Stereotype.

El arresto de Padalecki se produce cuando el actor se prepara para una importante transición profesional. Esta primavera está listo para despedirse de Sam Winchester de Sobrenatural mientras el drama de The CW concluye su carrera de 15 años. Su próximo proyecto, un reinicio de Walker, Texas Ranger , se encuentra actualmente en desarrollo en The CW.

Al anunciar el inminente final de Supernatural en marzo pasado, Padalecki, visiblemente emocionado, dijo a los fans a través de un video: “Hemos llorado algunas lágrimas y lloraremos un poco más”, antes de agregar: “[Estamos] agradecidos, y nosotros. Trabajaré toda la emoción en la próxima temporada “.

Escrito por | 29 de octubre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El mandato de Supergirl como defensora residente de National City está llegando a una conclusión
A pesar de la pandemia, la quinta temporada de Riverdale se encuentra actualmente en preproducción,
The CW ha anunciado estar preparando una adaptación en vivo de Las Supernenas, con Diablo Cody
Tras el panel de The Flash en el DC FanDome , la serie dio a
En Crisis on Infinite Earths vimos un giro espectacular : la estrella de DCEU, Ezra

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta