Noticias

Jared Padalecki es detenido por agredir a dos personas en un bar, pero su detención no afectará a la producción de Sobrenatural

No se espera que el arresto de Jared Padalecki durante el fin de semana interrumpa la producción en la decimoquinta y última temporada de Sobrenatural .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque los representantes de The CW y Warner Bros. declinaron hacer comentarios, una fuente cercana a la serie ha explicado a TVLine que el roce de Padalecki con la ley no ha afectado el horario de rodaje del programa, al menos no hasta ahora. 

Como informó TMZ por primera vez , Padalecki fue arrestado la madrugada del domingo en Austin, TX y acusado de dos cargos de asalto y un cargo de intoxicación pública. Según el sitio, el actor presuntamente golpeó tanto a un camarero como al gerente general de un club llamado Stereotype.

El arresto de Padalecki se produce cuando el actor se prepara para una importante transición profesional. Esta primavera está listo para despedirse de Sam Winchester de Sobrenatural mientras el drama de The CW concluye su carrera de 15 años. Su próximo proyecto, un reinicio de Walker, Texas Ranger , se encuentra actualmente en desarrollo en The CW.

Al anunciar el inminente final de Supernatural en marzo pasado, Padalecki, visiblemente emocionado, dijo a los fans a través de un video: «Hemos llorado algunas lágrimas y lloraremos un poco más», antes de agregar: «[Estamos] agradecidos, y nosotros. Trabajaré toda la emoción en la próxima temporada «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba