Bolsamanía

Se lanza tráiler de la serie animada gen: LOCK , protagonizada por Michael B. Jordan

El nuevo tráiler de la nueva generación de Rooster Teeth gen: LOCK sugiere que el movimiento de anime estadounidense se está acumulando en el corazón de Texas.

Rooster Teeth, con sede en Austin, ya creó un gran interés internacional entre los fanáticos del anime con RWBY y ahora, con gen: LOCK, tiene un potente esfuerzo de seguimiento, especialmente teniendo en cuenta su elenco, entre los que están: Michael B. Jordan (Pantera Negra), Dakota Fanning (El Alienista), David Tennant (Doctor Who), Maisie Williams (Juego de Tronos), Asia Kate Dillon (Orange is the new blck) y Golshifteh Farahani (Piratas del Caribe).

La premisa de la serie, como lo describe Rooster Teeth: “Cincuenta años en el futuro, una fuerza autoritaria opresiva amenaza con conquistar el mundo. Un equipo atrevido es reclutado para pilotar una nueva forma de neurociencia armada que impulsa mechas devastadoras, pero deben estar dispuestos a sacrificar todo para salvar al mundo “.

La serie de anime y ciencia ficción se estrena el 26 de enero con el lanzamiento de Episodio 1 y Episodio 2 en Rooster Teeth.

Jordan, uno de los talentos en aumento más demandados en Hollywood, ha estado promocionando en redes sociales el proyecto de Rooster Teeth. En Instagram, el actor habló sobre el lanzamiento del trailer: “Este programa cumplió uno de mis sueños de toda la vida de expresar a un personaje en un programa animado”. Unos días antes, citó a gen: LOCK como un proyecto apasionado que se conecta con su interés de larga data. En ciencia ficción y animación. “Estoy entusiasmado de que ustedes lo vean. Hemos creado algo realmente especial. (Si me conoces, sabes lo que significa el proyecto para mí).”

Deadline

Escrito por | 18 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Apple TV + ha lanzado el tráiler de The Morning Show serie llena de estrellas,
  Silicon Valley se dirige al Washington en su sexta y última temporada y, según
  Simplemente 9-1-1 no tendría un buen estreno de temporada, si no vemos un desastre
  Un romance tórrido convertido en torturado entre especies está al frente y al centro
  Por primera vez, El ganador del Oscar Forest Whitaker se va a enfrentar a su primer

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta