Noticias

Se lanza tráiler de la serie animada gen: LOCK , protagonizada por Michael B. Jordan

El nuevo tráiler de la nueva generación de Rooster Teeth gen: LOCK sugiere que el movimiento de anime estadounidense se está acumulando en el corazón de Texas.

Rooster Teeth, con sede en Austin, ya creó un gran interés internacional entre los fanáticos del anime con RWBY y ahora, con gen: LOCK, tiene un potente esfuerzo de seguimiento, especialmente teniendo en cuenta su elenco, entre los que están: Michael B. Jordan (Pantera Negra), Dakota Fanning (El Alienista), David Tennant (Doctor Who), Maisie Williams (Juego de Tronos), Asia Kate Dillon (Orange is the new blck) y Golshifteh Farahani (Piratas del Caribe).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La premisa de la serie, como lo describe Rooster Teeth: “Cincuenta años en el futuro, una fuerza autoritaria opresiva amenaza con conquistar el mundo. Un equipo atrevido es reclutado para pilotar una nueva forma de neurociencia armada que impulsa mechas devastadoras, pero deben estar dispuestos a sacrificar todo para salvar al mundo «.

La serie de anime y ciencia ficción se estrena el 26 de enero con el lanzamiento de Episodio 1 y Episodio 2 en Rooster Teeth.

Jordan, uno de los talentos en aumento más demandados en Hollywood, ha estado promocionando en redes sociales el proyecto de Rooster Teeth. En Instagram, el actor habló sobre el lanzamiento del trailer: «Este programa cumplió uno de mis sueños de toda la vida de expresar a un personaje en un programa animado». Unos días antes, citó a gen: LOCK como un proyecto apasionado que se conecta con su interés de larga data. En ciencia ficción y animación. «Estoy entusiasmado de que ustedes lo vean. Hemos creado algo realmente especial. (Si me conoces, sabes lo que significa el proyecto para mí).»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba