Noticias

FOX podría eliminar a Bryan Singer como productor de The Gifted tras acusaciones de mala conducta sexual

marvels_the_gifted_teaser_trailer_still_0

Fox anunció hoy una renovación para una segunda temporada de su serie dramática de Marvel The Gifted, ambientada en el universo X-Men. La serie cuenta con Bryan Singer como productor ejecutivo pero dado que el director de Hollywood se ha enfrentado a acusaciones de mala conducta sexual, incluida una reciente demanda por presunta agresión sexual, podría acabar fuera de los créditos de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como director de la franquicia de la serie X-Men, Singer se había unido como productor ejecutivo en The Gifted desde el primer momento y de hecho dirigió el piloto.

«Como parte de su acuerdo para dirigir el piloto, él es productor ejecutivo de la serie», dijo el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn, a Deadline. «A decir verdad, después de que rodara el piloto, él fue e hizo una película y tuvo poca o ninguna participación día a día en la primera temporada. Pero tomamos todas las acusaciones muy en serio, y estamos investigando para la segunda temporada. Ahora tenemos mucho tiempo antes de que se estrene, y seguimos teniendo discusiones al respecto «.

Además de The Gifted, Singer es productor ejecutivo de otra serie dramática del universo Marvel / X-Men, Legion de FX, donde su nombre se mantiene de momento como tal.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba