Noticias

Antena 3 lanza las primeras promos de La Embajada

31

Finalizada la segunda temporada de Bajo Sospecha, ya tenemos una nueva serie que en breve estrenará Antena 3. Se trata de La Embajada que cuenta con un reparto de lujo y de la que ya podéis ver ahora sus primeras promos.

Amaia Salamanca, Belén Rueda, Raúl Arévalo, Carlos Bardem, Úrsula Corberó, Tristán Ulloa, Nathalie Poza, Alicia Borrachero, y «Chino » Darín, forman el reparto de la serie que produce Bambú Producciones y en cuyas promos, que os dejo, tras el salto vemos a Amaia Salamanca y Raúl Arévalo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira, la ficción está dirigida por Carlos Sedes y Eduardo Chapero Jackson, el coordinador de guiones es Carlos López y se graba en localizaciones de Madrid y Tailandia.

La Embajada es una historia sobre la moral y el verdadero precio de las personas. Habla de política y corrupción, de tentación e infidelidad. Es un thriller emocional que narra la vida del nuevo embajador de España en Tailandia (Abel Folk) junto a su mujer (Belén Rueda), su hija (Úrsula Corberó) y su mano derecha (Chino Darín).

Estas son las promos de La Embajada:

UN TRHILLER EMOCIONAL

Luis Salinas es el nuevo embajador español en Tailandia y se traslada con su familia a Bangkok con el reto de limpiar la embajada de cualquier rastro de corrupción.

Lo que no espera es que ese viaje también va a ser el principio del fin de su familia: al poco de llegar, su mujer Claudia, inicia un apasionado romance con el jovencísimo secretario de su marido y su hija Ester se enamora del hermano del que va a ser su gran rival en la Embajada.

Lejos de casa, con la tormenta que ha estallado en su familia y las presiones constantes de la trama corrupta, la estancia de Luis y Claudia en Bangkok se convierte en una bomba de relojería.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba