Bolsamanía

George RR Martin ironiza sobre su lentitud para completar las novelas de Juego de Tronos

La saga de fantasía épica de George RR Martin conocida como Canción de hielo y fuego, que comenzó en 1996 con Juego de Tronos, generó el éxito de la serie de HBO conocida mundialmente con el mismo título.

Sin embargo, después de más de veinte años desde la publicación de la primera novela, la saga literaria aún está lejos de la conclusión, algo que paradójicamente llegó primero para la serie de televisión, llegando a su fin con la octava temporada este año y dejando a los fans de las novelas con un final televisado, que quizás sea distinto para la saga literaria.

¿Cuándo se podrá leer el final de la saga? Danza de Dragones , el quinto volumen de la saga, se lanzó hace ocho años, y la única otra publicación ambientada en el mundo de Westeros fue la spin-off Fire & Blood , centrada en la historia de la familia Targaryen y que servirá como fuente inspiradora para la nueva precuela de la serie de HBO.

Desde hace algún tiempo, los fans se han estado preguntando si Martin alguna vez terminará la saga literaria, y en este sentido, el novelista bromeó revelando a TMZ que espera poder completar los dos libros restantes antes de que los New York Giants o los New York Jets ganen la Super Bowl.

La causa de esta eterna postergación , según lo informado por Martin en el pasado, sería que la adaptación televisiva le inspiró al principio a mantener un ritmo constante en la escritura, pero en los últimos años, mientras que el la serie siempre se convirtió en más popular, también tuvo una influencia negativa en su trabajo, como una fuente constante de ansiedad por el desarrollo, lo que lo llevó a evaluar sus mejores sesiones de escritura de manera negativa.

Los títulos de las dos novelas restantes de la saga son, recordemos, The Winds of Winter y A Dream of Spring . ¿Crees que alguna vez los leeremos? Muchos fans ya lo ponen en duda.

CB

Escrito por | 27 de octubre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: ,
En una entrevista reciente para el podcast Armchair Expert de Dax Shephard, Emilia Clarke habló
La cancelación de la precuela de Juego de Tronos con Naomi Watts , ha sido una de
Unos que se van y otros que llegan. Tras anunciarse que HBO canceló oficialmente la
Malas noticias para los fans de Juego de Tronos. HBO ha decidido no seguir desarrollando

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta